Tienda de telas online

En nuestra tienda de telas online podrás encontrar una amplia variedad de telas al metro:

Ya sean modernas telas para labores, ropa, telas para patchwork o decorativas de alta calidad o exclusivas telas de las mejores marcas. Además de la amplia oferta online de telas de la mejor calidad, y disponibles incluso en secciones de 10cm de largo, también podrás encontrar un amplio surtido de accesorios de costura, punto de cruz , patchwork y otras labores.

Para la moda de los más peques, contamos con telas infantiles con estampados divertidos y originales, incluso para confección de sábanas y cortinas.

Lo único que tienes que hacer es navegar por nuestra colección de telas e ir añadiendo al tu carrito las que mas te gusten. Una vez hayas terminado simplemente rellena tus datos de envio y en pocas horas recibirás tu pedido en casa.

Además de nuestra infinita oferta de accesorios de costura, en la tienda encontrarás, tutoriales, fotos, y patrones de bordados y punto de cruz gratuitos, ¡todo lo que necesita una artista de una sola vez! Sumérgete en tu próximo proyecto textil gracias a nuestra tienda de telas online .

telas-patchwork-pamplona-navarra-bordados

Deja un comentario