Moulin Roty

Descubre esta gran marca

El origen de la compañía se remonta a 1972, cuando un grupo de veinte personas se establecieron en la aldea de Moulin Roty en el municipio de Saffré. En ese momento, el grupo se mudó a vivir y trabajar en comunidad, en primer lugar alrededor de un taller de serigrafía. Con el tiempo, la actividad se desarrolló en torno a la artesanía y en 1975, el grupo fabrica un coche de juguete de madera y espuma que por su éxito, alentarán al grupo a avanzar hacia la producción de juegos para niños.

Desde entonces la marca se ha internacionalizado. Sus colecciones únicas se venden por todo el mundo. Su catálogo cuenta con peluches, juguetes de madera, muebles para la decoración infantil, complementos.

Cada año la marca nos sorprende con nuevas incorporaciones a su extensa colección, como en “la gran familia”.  De año en año, nuevos pequeños personajes incrementan la familia: Sylvain el conejo, Perlette la rana, Charlotte la vaca, Philémon el cerdito, Jeanne la pata, Igor el lobo, Albert el borreguito, y recientemente Félicie la gallina, Amédée el pato, , Mimosa el gato, Apolline el topo …

En nuestra tienda

Moulin Roty en Pamplona

Desde hace muchos años hemos apostado por esta marca en nuestra tienda de Pamplona. Su calidad esta fuera de duda y sus diseños son únicos en el mercado. Sus colecciónes gustan a cualquiera que la ve y les encanta a los más pequeños de la casa. Cada temporada traemos las últimas novedades de Moulin Roty; asi que te invitamos a acercarte a nuestra tienda y descubrir nuestro amplio surtido.