Fly Me to the Moon

Fly Me to the Moon

Fly Me to the Moon: Un Art Quilt Journey es una colección multifacética que incluye quilts que conmemoran las imágenes icónicas de las noticias; y recuerdos personales del 20 de julio de 1969; que honran a todas las misiones del Apolo; reconocimientos a todos los astronautas del Apolo; investigarionescientíficas de la luna; herramientas geniales de la NASA; explicaciones de los mitos asociados con la luna; definición de luna en otros idiomas; reproduceión de la música inspirada por la luna y hacernos enamorar de nuevo bajo la luna romántica.

Artistas de ocho países han creado quilts que celebran la primera caminata de Man on the Moon. Fueron juzgados por Lisa Ellis, presidenta de Studio Art Quilt Associates (SAQA), y Cyndi Souder. Aunque las colchas son variadas en estilo, el tema es siempre el mismo, la luna.

179 colchas de arte cuentan la historia de nuestra fascinación por la luna desde el comienzo de los tiempos a través de la misión Apolo y más allá. Artistas del textil bien conocidos y nuevos han usado sus cerebros para atraer al espectador al mundo de la ciencia, el romance, la historia y la fantasía. Esta exhibición tiene algo para todos. El libro sobre la colección, Vuéveme a la luna: un viaje de arte textil, fue escrito por la escritora Susanne Jones.

Fly Me to the Moon Fly Me to the Moon Fly Me to the Moon Fly Me to the Moon Fly Me to the Moon Fly Me to the Moon Fly Me to the Moon Fly Me to the Moon

Deja un comentario